#Video | Pareja muere en accidente de moto sobre el periférico de Morelia; niña queda herida

1321
  • Un camión de carga está involucrado en la tragedia y el chofer fue detenido.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Un pareja que viajaba en motocicleta falleció y su pequeña hija quedó gravemente herida, esto al accidentarse sobre el Periférico Paseo de la República, al poniente de Morelia, hecho en el que presuntamente está involucrado un camión tipo Torton, cuyo chofer fue detenido, informaron autoridades policiales.

El percance sucedió durante la tarde de este jueves a la altura de las colonias Rafael Carrillo y Defensores de Puebla, cerca del semáforo de la entrada al asentamiento Fidel Velázquez y en las inmediaciones del Distribuidor Vial Salida a Quiroga.

Según las fuentes, uno de los finados respondía al nombre de Jorge R., de aproximadamente 32 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas del Pedregal. La femina que también feneció no está identificada, ella tenía entre 30 y 35 años de edad.

Asimismo, se supo que la hija de las mencionadas personas sufrió lesiones de consideración, ella tiene entre 3 y 5 años de edad. Unos paramédicos auxiliaron a la menor y la canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

La moto de las citadas personas es una Vento color negro con rojo y placa 85DC2. En tanto que el camión que aparentemente participó en el hecho es uno de la marca Sterling, color rojo con caja blanca y matrícula NB0500-A; el operador de pesado vehículo fue asegurado por unos patrulleros locales y puesto a disposición de la instancia competente.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces de las investigaciones respectivas se encargó la Unidad de Atención Inmediata, la cual trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Trascendió de manera extraoficial que la referida moto circulaba sobre la lateral del periférico en el sentido hacia el Distribuidor Vial Salida a Quiroga, cuando en determinado momento el piloto perdió el control del motociclo, choca contra un camellón y junto con su acompañante cayeron al carril de baja velocidad donde transitaba el camión, el cual les pasó por encima.

Los especialistas de la Fiscalía continúan con las diligencias del caso, a efecto de esclarecerlo. El automotor fue decomisado y una grúa lo remolcó a un corralón.