#Video | “Parece una ciudad de cartón o una cárcel”

226

En las redes, una mujer extranjera expresó su desagrado por las protestas contra la violencia de género, ya que le impiden disfrutar la cuidad.

La Cuidad de México, siendo la capital del país, es el escenario perfecto para el desarrollo laboral y cultural, por lo que no es extraño el cumulo de gente que se arremolina a diario por las calles.

Además, es el lugar idóneo para las luchas políticas y sociales que buscan la visibilidad y la justicia, entonces no es extraño encontrarse con manifestaciones y protestas de distintas indoles. A veces llegan a paralizar la cuidad, algo que no es “agradable”, pero las personas ya han aprendido a lidiar con eso.

Pero, al parecer los turistas no están conformes con esto. Al menos así es el caso de esta chica de origen francés y residente de Coacalco, Estado de México, a quien se le hizo buena idea mostrar su frustración por dichas inmovilizaciones en su cuenta de TikTok, @vivi_voyage_88.

En su video habla de su desacuerdo sobre el daño que ocasionan las mujeres a los monumentos, aclarando que ella también esta encontrar de la violencia. Mostró su inconformidad por no poder beber un café, por lo poder disfrutar de los monumentos.

Y recalco que a la vista de los turistas parecieran salvajes.

Dicho vídeo, por supuesto que generó mucho debate en redes sociales, ya que sabemos que la lucha de las feministas es un tema delicado.