Un padre de familia organizó una fiesta de cumpleaños para su hijo, pero su madre por situaciones desconocidas no quiso llevarlo y no se apareció.
La situación se volvió viral en las redes sociales y generó un debate entre los usuarios. El hombre mostró en un video que le organizó una fiesta a su hijo con una botarga de dinosaurio, dulces, globos e invitó a más niños a celebrar el festejo de su hijo.
Sin embargo, al ver la ausencia del menor, el padre dio a conocer que presuntamente no le permitieron festejar el cumpleaños del menor. Para no desaprovechar todo lo organizado, inició la fiesta y repartió los dulces y el pastel a los niños que asistieron al festejo. Otro hombre que aparentemente le ayudó a grabar el video, le dio palabras de consolación al padre y señaló que a veces suceden estas cosas, pero que no se preocupara más.
En tanto, los niños invitados al festejo fueron llamados para que formaran una fila y solicitaran una rebanada de pastel, así como sus respectivos dulces. El padre fue el encargado de repartir la comida.
El padre comentó que invitó a un personaje de dinosaurio porque a su hijo le gustan mucho los dinosaurios. Además, se mostró inconforme por la decisión de su ex pareja, ya que aseguró él trabaja y hace “todo lo posible” por su hijo. Finalmente, el hombre comenzó a llorar y le envió un mensaje a su hijo: “Hijo si algún día llegas a ver este video quiero que sepas que todo lo hago por ti”.