Nirvana Hank Amaya, una de las hijas del empresario y político mexicano Jorge Hank Rhon, desató una ola de críticas y controversias en las redes sociales tras publicar un video donde realizaba un recorrido por las propiedades de su familia, donde destaca la presencia de animales exóticos en cautiverio.
Los hijos del maganate mexicano, propietario de la compañía de apuestas deportivas más grande de México “Grupo Caliente” y expresidente municipal del estado de Tijuana, se han caracterizado por la opulencia y el lujo.
Por su parte, Nirvana Hank es conocida por su papel como influencer después de declararse como enferma alcohólica y en dicho video se puede apreciar a una jirafa confinada en una sección de su hogar, así como un grupo de monos viviendo en una isla artificial.
Por ello, provocó una reacción inmediata entre los usuarios de las redes sociales quienes expresaron indignación ante la actitud desagradable de Nirvana frene a la posesión de animales que deberían estar en su habitad natural o en alguna reserva natural de calidad.
Además, muchos usuarios cuestionaron la legalidad de tener animales exóticos como mascotas en México, especialmente tras las acusaciones previas de tráfico de animales exóticos contra Hank Rhon.
#Video | 📹🦒🐵Nirvana Hank, hija del político y empresario Jorge Hank Ron, desató críticas y controversia por el cuestionamiento de la legalidad de tener animales exóticos pic.twitter.com/tQsqAdQFM6
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) January 30, 2024