Un niño de 4 años fue atacado por un perro estilo pit bull, en las afueras de una veterinaria en China.
El animal, reporta Daily Mail, mordió la pierna del pequeño mientras testigos intentaban ayudarlo a liberarse de la mandíbula del can.
El perro estaba amarrado a un árbol de una cadena, cuando el niño pasó cerca de ahí, el pasado fin de semana, en Chongqing, China.
Chongqing Evening News reportó que testigos unieron sus fuerzas para sujetar al perro y abrirle el hocico, mientras otros tomaban al niño y trataban de soltarle la pierna de la mordida.
Después del ataque, el niño fue llevado al hospital para revisar sus heridas.
Los hechos fueron confirmados por la policía y las imágenes del altercado, tomadas por un testigo con su celular, han comenzado a dar la vuelta en redes sociales.
Li, de 31 años, como únicamente se le conoce hasta ahora al dueño del perro, se ve en el video sujetando a su perro y tratando de abrirle el hocico.
Los doctores encontraron varias pequeñas heridas en la pierna del niño. De acuerdo al reporte policial, ninguna herida es grave.
Al dueño del perro se le aplicó una multa de alrededor de 60 dólares y una llamada de atención. Asimismo, accedió a pagar los gastos médicos, incluyendo terapia para el niño, de ser necesario.