#Video | Mujer muere tras caer del tercer piso de un gimnasio mientras usaba una caminadora

565

En redes ha comenzado a circular un video donde se ve a un joven caer desde el tercer piso de un gimnasio mientras usaba una caminadora, la mujer de 22 años perdió la vida a causa de las lesiones que le provoco la caída.

El video captado por una cámara de seguridad muestra a una mujer de 22 años en una cinta de correr en un gimnasio en Pontianak, Kalimantan Occidental, el martes, momentos antes de fallecer trágicamente al caer. En las imágenes, se puede ver a la mujer ejercitándose cerca del final de una larga fila de cintas de correr en el abarrotado gimnasio. Se detiene y permite que la correa de la máquina la desplace hacia atrás.

De repente, la mujer tropieza hacia atrás, dirigiéndose directamente hacia una ventana abierta detrás del equipo que estaba utilizando. En las imágenes, se puede ver a la joven intentando agarrarse al marco de la ventana antes de caer tres pisos.

La mujer fue traslada al hospital, sin embargo perdió la vida poco después de ingresar. En la autopsia se descubrió las graves lesiones en su cabeza.