Algo muy icónico de Londres es la guardia real y es muy común que los turistas se acerquen a tomarse fotos con la guardia a pesar de que esta se encuentre sobre sus caballos.
Actualmente se hizo viral un video en el que una turista de camiseta negra de Pink Floyd y gorra del mismo color se para al lado izquierdo del animal, en búsqueda de una foto. Sin embargo, el caballo rápidamente se abalanzó sobre la femenina y le propinó un mordisco que la hizo gritar y caminar hacia una zona en donde estaban más personas.
El suceso tuvo lugar frente al Museo de la Caballería Real, una popular atracción turística donde diariamente se congregan numerosos visitantes para obtener fotografías. La mujer en cuestión no se dio cuenta que justo detrás de ella había un letrero que pedía precaución en los presentes, ya que estos caballos son agresivos y pueden morder o patear a las personas si se sienten amenazadas.
De manera instantánea, uno de los guardias utilizó su espada para señalar al camarógrafo presente, pidiendo que buscaran a un oficial de policía.
🇬🇧 | Un turista fue mordido por un caballo de la Guardia Real mientras intentaba tomarse una fotografía. El incidente ocurrió cuando la mujer se acercó demasiado al animal durante su visita, ignorando una señal de advertencia. pic.twitter.com/txgpRlynfH
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 22, 2024