Para entender lo que pasó en Taxco es necesario saber lo siguiente:
El día de ayer una niña de 8 años llamada Camila fue privada de la libertad en el barrio La Florida, en la cabecera municipal de Taxco, Guerrero.
La niña salió de su hogar cerca de la una de tarde para jugar en la casa de su amiga (la cual era su vecina), horas más tarde la madre de Camila llamó y le dijeron que la pequeña nunca llegó.
Apenas unos instantes después, la mamá comenzó a recibir llamadas en las que le informaban del secuestro de su hija y le exigían 250 mil pesos para su liberación.
Un dato importante es que otra vecina que cuenta con cámaras de seguridad, le mostró como Camila sí llegó a la casa.
Desafortunadamente, esta mañana fue revelado un video dónde se ve a dicha vecina sacar roba y una bolsa negra para meterla en un taxi.
Familiares de la pequeña indicaron que en la bolsa negra pudieron haber llevado su cadáver.
Por lo anterior, familiares acudieron hasta Iguala a presentar la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, tras lo cual fue detenido el taxista, quien reveló el lugar donde dejaron a Camila ya sin vida.
Dicha acción causo indignación entre los pobladores, que se organizaron para linchar a los presuntos asesinos.
La mujer fue quien recibió la peor parte, pues falleció a pesar de la intervención medica.
#Videos | ⚫️Camila fue a la casa de su asesina para jugar, le mintieron a su madre diciendo que la pequeña nunca llegó, más tarde le pedían 250 mil pesos para su liberación.
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) March 28, 2024
Hoy, #Camila fue encontrada sin vida y desató la furia de los pobladores de #Taxco pic.twitter.com/WEOMUzYRgu