En la autopista México-Cuernavaca en la caseta de Tlalpan fueron testigos de como unos conductores de unas motociclistas se creían lo suficientemente listos como para no pagar el peaje de la autopista.
En la autopista se encontraba una de las entradas del peaje en reparación ya que esta tenía una enorme zanja la cual podía provocar que cualquier auto se volcara, por lo cual esta se encontraba con el color naranja característico para anunciar que esa entrada no esta habilitada y puede ser peligrosa.
Dos motociclistas con placas de #Morelos intentan evadir el pago en la caseta Tlalpan, sin percatarse de las reparaciones en curso. Todo por ahorrar unos pesos y créese malos. No todos los #Bikers son así, hay de todo como en la viña del señor #QuéCosa! 😡🤬#harleydavidson #BMX pic.twitter.com/rZunkT3U1W
— Rafael Pérez Habib (@perezhabib) November 25, 2023
Los motociclistas al no querer pagar el peaje se fueron por la entrada en reparación que como tenia una zanja salieron volando con todo y motocicletas. Al parecer los accidentados provienen del estado de Morelos ya que sus placas pertenecen a dicho estado aun no se sabe su estado de salud.