#Video | Motociclista se pelea a golpes con mujeres durante la marcha del Día Internacional de la Mujer.

882

El día de ayer como parte de las actividades por el marco del Día Internacional de la Mujer se llevó acabo la ya muy tradicional marcha por la lucha, esta marcha se hace en los diferentes estados de la republica y se utiliza la principal vialidad o la que lleva al centro dependiendo de la ciudad, en la Ciudad de México la marcha obligo a que se cerraran las calles desde la Glorieta de las Mujeres que Luchan, Avenida Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida 5 de mayo y Zócalo de la Ciudad de México.

Cada año se lleva a cabo esta marcha y es de conocimiento general, lamentablemente muchas veces los automovilistas no están de acuerdo ya que sus destinos muchas veces se encuentran dentro de la ruta marcada y por lo tanto les toca buscar donde aparcar y luego caminar hasta su destino.

En este caso un joven motociclista el cual menciona que solo existe ese camino para poder llegar a su casa se metió con todo y moto a la marcha, no se saben las razones exactas y según los informes,  el joven argumentó que su reacción violenta se debió a un intento de atravesar con su moto entre la multitud, afirmando que fue agredido primero por las mujeres.

A través de un video que se viralizo en redes sociales podemos ver al hombre en cuestión que se pone a pelear con las mujeres a puño cerrado, una reacción bastante violenta por ambas partes ya que fueron varias mujeres que contra atacaron a sus golpes.

 Este caso resalta las tensiones y los desafíos que enfrentan tanto los movimientos sociales como las autoridades en contextos de manifestaciones públicas. Mientras tanto, la comunidad espera que se lleven a cabo investigaciones justas y que se tomen medidas para prevenir incidentes similares en el futuro.