#Video | Motociclista provoca accidente y lo golpean al querer darse a la fuga

499

Un motociclista atropella a un hombre y un menor al invadir la ciclovía al intentar escapar fue detenido por otras personas, las cosas se calentaron y terminaron golpeando al conductor.

Ocurrió en Insurgentes en la Ciudad de México, una persona documentó el suceso con su cámara portátil. Ante el trafico, el motociclista ingresa a alta velocidad al carril exclusivo, impactando con padre y su hija que cruzaban la calle.

El motociclista cae e intenta darse a la fuga, pero varias personas, incluidos conductores, protestan por no dejarlo ir hasta que pague su multa correspondiente.

Un hombre le retira las llaves de la moto y el conductor al tratar de recuperarlas recurre a la vinolencia, sin embargo, las personas que lo rodean son más y lo detienen.

Dicha multa por invadir la ciclovía puede llegar hasta los 2 mil 171.40 pesos, al haber personas lesionadas por el impacto, se requiere llamar a la aseguradora y en caso de no contar con una póliza de daños a terceros la sanción puede costar más de 4 mil pesos.