#Video | Martha Debayle se une al “por tu madre vota” pero le recuerdan su lazo familiar

175

Por tu madre vota se ha vuelto una campaña entre influencers, actores y conductores para pedir que este próximo 2 de junio los jovenes salgan a votar.

“No importa por quien votes, pero vota” dicen los mensajes, sin embargo, los que han escuchado los videos aseguran que esto no es verdad.

Martha Debayle se unió al trend y con un emotivo mensaje invita a los jóvenes mexicanos para elegir su futuro, sin embargo, que Xóchitl Gálvez compartiera dicho video creo la duda sobre una publicidad pagada para incitar a votar por la candidata del PRI, PAN y PRD.

Una vez que el video fue lanzado, los internautas le recordaron a Debayle de dónde viene y por qué ella no tiene derecho de hablar sobre democracia, dicen algunos internautas.

Martha Emelina Debayle Alaniz, mejor conocida como Martha Debayle es una presentadora y locutora nicaragüense, con nacionalidad mexicana, que si bien, ha destacado por su bloque informativo, sitio web y revista orientada a padres de familia, así como una famosa entrevista que en 2020 le hizo a la cantante Lady Gaga, también lo ha sido por la relación familiar con el sanguinario dictador nicaragüense Anastasio Somoza García.

Y es que la dinastía Samoza es considerada como una de las más sanguinarias que ha existido en Iberoamérica, ya que por más de 40 años estuvo al frente de Nicaragua marcando una difícil época… (Fuente el Sol de Puebla)