La nueva película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, llegará a las salas de cine mexicanas el 20 de julio, dos días antes de su estreno en Estados Unidos y otros países.
La cinta narra la historia de Barbie y cómo se conecta con el mundo real, explorando cómo los humanos juegan con las muñecas y abriendo una conexión entre ambos universos. La película busca revolucionar y marcar de manera divertida y sutil la inclusión en todos los sentidos, desde mujeres que son profesionales hasta personas que físicamente se pueden ver representadas.
En entrevista con MILENIO, los actores Margot Robbie y Ryan Gosling coinciden en que la película es un poderoso lema no solo para las mujeres y las nuevas generaciones, sino también para aquellos que deseen integrarse al mundo de Barbie.
La película transforma el mensaje con el que hemos crecido de “Puedes ser todo lo que quieras” a “Puedes ser exactamente como tú eres”, un mensaje que significa que está bien cómo somos, con todo e imperfecciones, y viviendo sin tratar de agradar siempre a los demás