#Video | Maestra pide ayuda tras ser estafada en línea

906

Maestra pide ayuda tras caer en una estafa en línea y ahora deber alrededor de 100 mil pesos.

En una de las nuevas modalidades para engañar a las personas cayó Claudia Patricia. Hace unos días la maestra recibió un mensaje de WhatsApp de un número desconocido.

Claudia preguntó quién era dicha persona y esta fue directo al grano para ofrecerle un “negocio” en el que solamente tenía que ver contenido de influencers y blogueros y con eso recibiría dinero. Aquí comienza la estafa.

Para entrar el “negocio” Claudia tuvo que proporcionar datos como una cuenta bancaria en donde serían depositadas las ganancias, sin embargo, para poder participar primero tenía que depositar una cantidad con la promesa de duplicar su dinero.

Pasaron un par de días y no hubo ningún problema, sino hasta que comenzaron a aumentar la cantidad de “inversión” primero le pidieron arriba de mil pesos y le fue devuelto el doble, sin embargo, posteriormente le pidieron más y más dinero hasta, supuestamente, poder ganar 20 mil pesos.

La maestra pidió prestado para dicha inversión y, como ya te imaginaras, no le fue devuelto ni un peso con la excusa de haberse equivocado con un código.

Además de eso, le dijeron que la única manera de recuperar el dinero era depositando 25 mil pesos. La situación no terminó ahí, sino que de nuevo le pidieron dinero esta vez 50 mil pesos, que se endeudo para conseguir.

Parece increíble, pero la maestra asegura que fue hasta este momento que se dio cuenta que fue robada.

Puedes ver el video completo en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/100002971090935/videos/423017960232039/