#Video | Madonna sorprende a sus fans con su última gran invitada en su gira por México

492

Durante una semana la reina del pop ofreció una serie de conciertos en el Palacio de los Deportes en México, como parte de su gira The Celebration Tour, en donde sorprendió a sus fans mexicanos no sólo con su potente voz con la que interpretó sus grandes éxitos o el baile en el que la acompañaron sus bailarines, sino que también tuvo algunos invitados como Guillermo Rodríguez, Alberto Guerra, Wendy Guevara y en su último concierto Salma Hayek.

Los conciertos de la reina fueron memorables sobre todo la interpretación de ‘Vogue’, uno de los más grandes éxitos de la cantante, ya que durante su interpretación un invitado especial se une a ella en el escenario para calificar las coreografías. En esta ocasión, fue Salma Hayek quien, con su elegancia y carisma característicos, se sentó junto a Madonna para disfrutar del desfile de talentosos bailarines.

Hayek se presento en el escenario con indumentaria mexicana y un impresionante tocado de flores, de tal manera que irradió orgullo por sus raíces mientras compartía risas y momentos memorables con Madonna.