El ‘Sol de México’, Luis Miguel, reunió en el renovado Santiago Bernabéu a más de 45.000 seguidores, los cuales aclamaron y cantaron sus canciones sin parar este sábado por la noche.
La casa de los merengues ha sido el escenario del que ha sido su concierto número 134 dentro de la gira mundial que inició el pasado año y que prevé terminar con cerca de 180 recitales del cantante mexicano.
Una noche en la que ha estado acompañado por su pareja, la diseñadora Paloma Cuevas, amigos como Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, además de personajes famosos y presentadores, como Susanna Griso y la cantante Edurne.
Con un lleno total, como se espera que ocurra en el concierto de este domingo, también en el Bernabéu, se nota el entusiasmo de ver a un rejuvenecido Luis Miguel con su gira Tour 24. Prueba de ello es que las entradas para ambos recitales se agotaron poco después de salir a la venta.
La expresión de "wow" (sorpresa) ante el imponente Santiago Bernabéu dónde más de 46mil asistentes se iluminaron de felicidad ante el talento fulgoroso de Luis Miguel.
— LuisMiguelRadioTu&Yo (@RadioTuYYoLM) July 7, 2024
📽 Oscar Pertusa | 06 Jul 24 🇪🇦 4/15#luismiguel #luismigueltour2024 #luismiguelenespaña pic.twitter.com/PzIEbAl9T1