#Video | Localizan cadáver con huellas de violencia y narcomensaje, al oriente de Morelia

643
  • Sucedió en la colonia Vicente Lombardo Toledano
  • Se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado en un lote baldío de la colonia Vicente Lombardo Toledano, ubicada al oriente de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el o los homicidas le colocaron un narcomensaje.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este lunes cerca de las calles Francisco Matos Coronado y Tlaxcaltecas, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

Trascendió que al finado se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, él no está identificado, vestía sudadera gris, pantalón negro y tenis blancos con verde, indicaron las fuentes.

Unos patrulleros municipales se presentaron en el sitio, confirmaron el deceso del individuo con apoyo de unos paramédicos y delimitaron el perímetro, después alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.