La Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol informaron sobre las sanciones tras los incidentes ocurridos en el último Clásico Regio, en donde además de castigar al Club Tigres, los Rayados de Monterrey, Nahuel Guzmán y Esteban Andrada, dos aficionados también sufrieron las consecuencias de sus actos.
Un fanático del Tigres fue captado en el momento exacto cuando llenó un vaso desechable de orines y luego lo lanzó desde lo alto del estadio BBVA donde se encontraba a los aficionados de los Rayados que se encontraban en la parte inferior de las gradas.
#Video #PorSiNoLoViste | 🙀Captan a aficionado de Tigres orinando en un vaso para lanzar su contenido a los fanáticos de Rayados 🤢 pic.twitter.com/9xdWJKbcta
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) April 15, 2024
Por su parte, una aficionada de Monterrey fue grabada cuando lanzó un vaso lleno de cerveza con la intención de agredir al jugador de Tigres André- Pierre Gignac.
#Gignac se acerca a la tribuna a saludar a sus amigos y o familiares
— AXEL SOLÍS (@axelsolisrmz) April 14, 2024
Acto seguido una aficionada y otro aficionado de @Rayados lanzan cerveza 🍺 a Gignac
Andre Pierre responde con una seña obscena !!
Muy mal los aficionados lanzando cerveza al jugador de @TigresOficial
Muy… pic.twitter.com/WsbnV6HwCT
Ambos aficionados fueron identificados y en consecuencia fueron vetados de por vida de los estadios de la Liga MX y de todas sus competencias, se informó en un comunicado.
Notas relacionadas: