#Video | Lanzan segundo buzón sobre ruedas para recibir credencial de reportero de Bizbirije

759

Bizbirije fue un programa que transmitió por muchos años en la televisión mexicana y fue el primero en acercar a los niños en el mundo de los reporteros. Además cada pequeño que lo solicitara, se le enviaba una credencial que lo certificaba como un reportero.

Lamentablemente el programa que duro 20 años al aire dejo de transmitirse en 2006 dejando a muchos niños con la ilusión de recibir su credencial Bizbirije, por tal motivo este año lanzó una convocatoria para que puedas tener una credencial física de reportero de Bizbirije si es que nunca te llegó o si quieres cumplir el sueño de tenerla.

La convocatoria salió en febrero y nuevamente muchos pequeños y no tan pequeños se quedaron con ganas de tener su credencial, es por eso que nuevamente se lanzó una segunda convocatoria del buzón sobre ruedas.

A través de un video en su cuenta de Instagram, los conductores indicaron que los futuros reporteros deberán estar pendientes para los informes sobre la fecha exacta y el lugar para entregar las credenciales.

Sólo aseguraron que podrás acudir al Buzón sobre ruedas en fin de semana para que no tengas complicaciones por el horario.