#Video | La influencer Karely Ruiz ayuda al control de incendios forestales en Veracruz

545

La influencer y estrella de Only Fans, se volvió tendencia debido a sus acciones altruistas, ya que en persona entrego herramientas y víveres para el control de incendios forestales en el estado de Veracruz.

Ruiz se trasladó con todo su equipo por carretera -a su decir, las zonas de Orizaba y Nogales, a bordo de una caravana integrada por varias camionetas y por dos camiones llenos de material de apoyo para los brigadistas.

Mientras estaba con la entrega de ayuda Ruiz ante la insistencia de la concurrencia de estar cerca de ella y conocerla personalmente dijo “Chicos, yo vengo a ayudar, ahorita nos tomamos fotografías”. Sin duda una acción que vale mucho, el apoyo que ha brindado es aún mayor que la del gobierno y muchos de los que se encontraban en el lugar agradecieron que la influencer estuviese ahí.

La influencer a penas dejar la comunidad escribió en sus historias de Instagram: “Gracias a todos por preocuparse por mí. Me puse mal por el calor y llevo un viaje de vuelos y carretera muy largo. Gracias a todos por sus muestras de cariño”.