#Video | La final de La Más Draga 6 envuelto en polémica

507

Por sexto año consecutivo se transmitió cada martes en punto de las 9 de noche el programa drag más visto de México, La Más Draga 6. Este es un programa dirigido por Carlo Villarreal y Bruno Olvez.

Es un programa web basado en “RuPaul’s Drag Race”, que aunque los productores han tratado de negar el parecido con el programa estadounidense, no son casualidad sus parecidos.

Han sido seis temporadas que han escalado desde la competencia nacional, hasta la inclusión de más países. Además, se nota la evolución que ha tenido en cuanto a calidad. Mejores escenarios para las pasarelas, más espacio en los camerinos y además de invitados internacionales.

Cada temporada ha sido envuelta en la polémica por diversos temas en su mayoría por las llamadas “gatadas” a cada una de las “feminosas” desde eliminaciones injustas, hasta malos tratos por parte de la producción y peleas falsas para mantener a la audiencia atenta.

Esta temporada no fue la excepción en cuanto a gatadas, pero al parecer la gente ya está harta de que siempre sea lo mismo. Apenas era el inicio de la temporada cuando en uno de los videos adicionales de la gala llamado “El Salseo” los productores cortan el video para regañarlos por usar palabras en ingles, esto obviamente causo controversia, tanto por las palabras de regaño y muchos seguidores mencionaron lo “hipócrita” de esas palabras, pues varias marcas son en ingles e inclusive en las canciones para ambientar el programa hacen uso del idioma.

Otra cosa que se mantuvo fue la constante de peleas entre las concursantes. Y sobre todo la constante de dichas peleas era la feminosa Kelly. Quien es una mujer transexual. Fue capitulo tras capitulo de sus peleas con ella que las personas sin dudad dejaron de comentar sobre estos hechos, al ser tan repetitivos.

Ya para la semifinal de la temporada eran pocas las concursantes que se salvaron de que les sacaran sus trapitos al sol. Por lo que las finalistas una vez mas causaron disgusto y controversia.

A tan solo horas de que de inicio la gran final, se ha hablado mucho sobre la falta de publico interesado en comprar entradas para la final en vivo, ya que desde ayer las concursantes eliminadas y finalistas seguían publicando para incitar a los espectadores a asistir. Situación que no había pasado con finales anteriores. Inclusive ofreciendo pases dobles de regalo.

Las finalistas: Aries, Juana Guadalupe, Electra Walpurguis y Cattriona estrenaron su vídeo como portada del semanario EstiloDF.

Lo cierto es que a pesar del desenlace tan negativo que los internautas coinciden que tuvo esta sexta temporada, solo queda ver el final.