#Video | La banda Interpol dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

169

La banda estadounidense de indie rock Interpol se presentará el próximo 20 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México de manera gratuita, informó el Gobierno de la CDMX durante conferencia de prensa.

El concierto se organiza como parte de las celebraciones culturales de la ciudad y se espera que atraiga la llegada de una multitud de personas provenientes de distintos estados de México.

Interpol es una de las bandas más influyentes del indie rock, se ha ganado su fama por su estilo único, cautivando a miles de seguidores con éxitos como “Evil”, “Slow Hands” y “Obstacle 1”.

La conforman los integrantes Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, formada en 1997 y actualmente suman 7 álbumes con los que ha logrado conseguir varios premios y nominaciones en eventos internacionales.

La banda neoyorquina ofrecerá su concierto el próximo sábado 20 de abril en el Zócalo de la CDMX en punto de las 19:00 horas.

La banda mexicana Rey Pila será la encargada de abrir dicho show, los cuales ya cuentan con una gran experiencia abriendo grandes conciertos como con las bandas Depeche Mode, The Cureo Phoenix.