#Video | Kendrick Lamar hace vibrar entre música y mensajes de amor el Axe Ceremonia en México

510

Kendrick Lamar, rapero estadounidense, se presentó la madrugada de este domino 24 de marzo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México en el marco del Festival Axe Ceremonia 2024.

La cita del rapero estaba programada para las 23:40 horas de la noche del sábado 23, sin embargo Kendrick se presentó con minutos de retraso, pero a los fanáticos poco les importó tras su regreso a México después de 7 años de ausencia.

Segundos antes de la salida para el concierto del artista se pudo leer un mensaje en las pantallas del escenario que expresaba “México quiero expresar mi amor hacia ustedes, por recibirme nuevamente en este hermoso país”.

(Foto tomada de la red)

Además, durante todo su concierto compartió en las pantallas mensajes de libertad y de amor durante cada canción, uno de estos expresaba “México, fue mucho tiempo sin vernos, pero siempre sentí su amor, y hoy vamos a vivirlo de nuevo como nunca, ese es el verdadero lenguaje universal”.

El concierto del rapero duró aproximadamente 2 horas donde interpretó distintos temas exitosos como los de su último disco o los de su álbum “DAMN”, por el cual ganó un Pulitzer.

Finalmente, cuando todos creían que el concierto había terminado, Kendrick Lamar extendió su espectáculo para compensarle a sus fans los 20 minutos de retraso, interpretando 4 temas más, para cerrar con el tema reflexivo “Are You Happy For Me”, con el que suele cerrar sus conciertos.

Además, al final el artista de Hip Hop expresó , igualmente en las pantallas, “México prendamos el cielo, demostrémosle al mundo que el amor también es el lenguaje universal. Espero que sientan mi energía así como yo siento la suya. Gracias México. Amor por siempre”.

Así, concluyo lo que fue el primer día del festival con aproximadamente 50 mil asistentes y este domingo 24 de marzo continúa el festival con su segunda fecha con la participación estelar de la japonesa Peggy Gou y el grupo mexicano Fuerza Regida.