#Video | Juegos mecánicos gratis en el Festival de Origen para celebrar el Día del Niño y de la Niña

334

• Las y los menores de hasta 12 años podrán disfrutar sin costo de las atracciones de 13:00 a 16:00 horas

Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2024.- Para celebrar el Día del Niño y de la Niña, el Festival Michoacán de Origen brindará a los menores de hasta 12 años, tres horas de diversión gratuita en los juegos mecánicos.

De 13:00 a 14:00 horas las infancias podrán divertirse en diferentes atracciones como la casa embrujada, la rueda de la fortuna, los carritos chocones, el carrusel de dos pisos, las sillas voladoras, el Boster, Faraón o Pegaso, entre otros.

Son 14 las atracciones instaladas en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) donde las niñas y niños podrán celebrar en grande su día.

Las familias que deseen seguir disfrutando del festejo del Día del Niño y de la Niña en esta zona de juegos mecánicos, podrás hacerlo hasta las 22:00 horas.

Divertirse en las atracciones mecánicas es muy fácil, solo tienes que adquirir la Diverticard, una tarjeta con un costo de 20 pesos que se puede recargar desde los 50 pesos en alguna de las tres taquillas instaladas en el área.