#VIDEO Jóvenes utilizan un tiburón para destapar cervezas

Un video donde un grupo de jóvenes utilizan a un tiburón vivo para destapar sus latas de cervezas, ha desatado las criticas en las redes sociales.

En el video se puede apreciar como un joven sujeta al animal de la cabeza mientras otro hombre lo golpea con una lata de cerveza para abrirla.

Una vez abierta, el hombre comienza a beber la cerveza mientras se escuchan risas de algunos de los asistentes para después recibir vítores de otro participante.

Se desconoce el lugar exacto de los hechos así como su fecha. Un usuario compartió el video en YouTube el pasado 18 de marzo en el que no se ofrecen muchos detalles al respecto, sólo se señala que se trata de chicos de una fraternidad que realizan este abuso que ha provocado el reproche entre los medios de comunicación, al tiempo que apunta que no es algo ”cool”.

Luego de la publicación del video, diversos usuarios de las redes sociales criticaron la actitud de los jóvenes y exigieron a las autoridades dar con los responsables, a pesar de que hasta el momento no está claro si los sujetos capturaron al animal o lo encontraron.

 

 

Con información:SinEmbargo

Te puede interesar

Arranca campaña de valores “Está en ti, está en mi”

Morelia, Mich. 06 de diciembre de 2017.- Ser factor de unidad y consenso para trabajar …