#VIDEO Joven se burla de su extorsionador

México.- El noticiero Imagen Noticias presentó una serie de grabaciones en las que se observa a varios presos y custodios del Reclusorio Norte, de la Ciudad de México, llevar a cabo diferentes hechos delictivos con total impunidad.
En los videos se puede ver como en prisión, los reclusos realizan extorsiones, venta de drogas, utilizan teléfonos celulares, entre otros delitos. Ello, en complicidad con custodios del penal.

Esta ocasión le tocó ser víctima a una joven. Recibió una llamada telefónica, donde se suponía la tomarían por sorpresa y le hicieron creer que tenían secuestrado a un familiar.
En un gran número de casos todo ocurre rápido, hay quienes caen en la extorsión y terminan depositando dinero o hasta comprando saldo para teléfonos celulares con tal de que no lastimen a su pariente.

Estas llamadas generalmente se trata de burlas de delincuentes desde las prisiones de la CDMX. Una joven publicó varios vídeos en redes sociales, donde fingía la voz y el llanto tras recibir una llamada telefónica.

El sujeto le dijo que tenía secuestrada a su hija Diana, por lo que la simpática joven, quien se lema Annie, decidió burlarse del extorsionador haciéndole creer que estaba nerviosa y llorando.
La carcajada que le soltó al delincuente le puso la cereza al pastel de su broma, que ya es viral y por la que muchos quieren que sea premiada debido a su actuación.

 

Te puede interesar

Balean a joven en Zamora. Los agresores se escaparon

Zamora, Mich. 14 de diciembre de 2017.-Un hombre fue herido con arma de fuego en …