#Video | Joven cantante de 23 años muere tras someterse a una cirugía de liposucción en Perú

240

Flor Sheiza Quispe Sucapuca, joven cantante conocida como “Muñequita Milly”, murió a la edad de 23 años tras someterse a una cirugía de liposucción abdominal en una clínica de Perú.

Por el momento no se ha esclarecido la razón precisa del deceso de la joven que presentó problemas luego de someterse a la operación el pasado 27 de marzo, un día después fue cuando presentó problemas y ayer miércoles 03 de abril perdió la vida.

Sin embargo, los familiares de la cantante señalan como responsable al Dr Víctor Fong, quien habría estado a cargo de su intervención quirúrgica.

Dicho doctor decidió cerrar todas sus redes sociales después de ser señalado de la muerte de la joven. No obstante, la mañana de este jueves 04 de abril reabrió sus cuentas, pero restringiendo los comentarios, para exponer las figuras públicas que se han operado con él.

Dr.Víctor Barriga Fong con sus pacientes de la farándula

Desafortunadamente tras su muerte “Muñequita Milly” deja a un menor de 1 año en la orfandad. La noticia ha generado gran consternación entre sus amigos, colegas del mundo artístico y fans.

El padre de la cantante, Jaime Quispe Mamani, denunció al Dr. Fong por el delito de homicidio culposo consecuencia de mala praxis.

Por su parte, la Clínica del Inca, nosocomio donde Flor Sheiza fue intervenida, publicó un comunicado donde aseguraron que la joven no fue intervenida en sus instalaciones y que ninguno de sus médicos estuvo a cargo de su operación. (Infobae)