#Video | Jesús Molina anuncia entre lágrimas su retiro del futbol profesional

302

Jesús Molina, actual mediocampista de los Pumas, anunció este martes 14 de mayo su retiro del futbol profesional tras casi dos décadas de carrera.

Fue en conferencia de prensa a través de la cual el futbolista de 36 años informó su decisión, a la cual llegó tras un análisis hecho con sus familiares y aprovechó para agradecer a todo los que lo apoyaron durante su trayectoria.

Molina no pudo contener el llanto tras expresar antes periodistas presentes en la sala de prensa de los Pumas que dejará su profesión, sin embargo aseguró que se va contento porque siempre dio lo mejor en la cancha.

El futbolista mexicano complementó que a pesar de dejar el balompié, buscará seguir vinculado al deporte que tanto ama, aunque no especificó el papel que podría desempeñar.

Jesús Molina debutó en Primera División en 2007 y dentro de su trayectoria se incluyen equipos como América, Chivas, Pumas, Tigres, Monterrey, Santos Laguna y la Selección Mexicana. Cosechó 3 títulos de la Liga MX, un Campeón de Campeones y una Copa MX.