La influencer Rocío López Bueno, mejor conocida como Roro, se pronunció tras ser objeto de críticas por colaborar como voluntaria con su novio Pablo con Revuelta, organización de extrema derecha vinculada a Vox, para ayudar a los damnificados de DANA en Valencia, España.

El pasado fin de semana Roro y su novio Pablo fueron voluntarios recogiendo alimentos para destinarlos a las víctimas de DANA en la Comunidad  Valenciana, sin embargo la influencer fue objeto de críticas por colaborar con dicha organización  de extrema derecha y fue incluso calificada de “neonazi”.

Personalidades como Pablo Iglesias que le dedicó un artículo y la humorista Ane Lindane se cargaron contra ellos, criticando su colaboración con una asociación “neonazi”, según sus palabras.

Por ello, Roro no se quedó callada y se pronunció a través de un video en las redes sociales defendió sus acciones, asegurando que no tenía conciencia de quiénes eran exactamente, ella solo buscaba alguna forma de llegar a Valencia para apoyar a los damnificados y aceptó la ayuda de la organización, debido a que fue la única que le fue brindada en su búsqueda por obtenerla.