#VIDEO ¡Individuo arroja a perrito a un cazo con aceite hirviendo!

644

Un individuo, visiblemente afectado por el consumo de alcohol y portando un arma, perpetró un acto de crueldad al lanzar a un perro a una olla llena de aceite hirviendo. A consecuencia de las graves quemaduras sufridas, el pobre animal perdió la vida en el acto.

A través de un impactante video compartido en las redes sociales por la organización Peludos Desamparados, se ha evidenciado el repudiable acto en el cual un individuo sale de una carnicería y, sin ninguna consideración por la vida animal, toma a un perro que se encontraba junto a otro can en las afueras del establecimiento, y lo arroja de manera violenta dentro de un recipiente donde se preparan chicharrones.

Posteriormente, el agresor se sube a un automóvil Volkswagen de color blanco, modelo Pointer, mientras otro individuo sale a verificar la situación y trata de ayudar al pobre animal a salir del cazo. Esta situación ha generado gran indignación y repudio por parte de la comunidad.

De acuerdo con el informe de la autoridad local de Tecámac, los acontecimientos tuvieron lugar ayer después del mediodía en la colonia San Pablo Teacalco, específicamente en la calle Benito Juárez, donde se ubica la carnicería conocida como “Chucky”.

Los agentes de la Guardia Civil asignados a esa área recibieron una llamada de emergencia reportando un disturbio en el establecimiento de carnes.

Una vez presentes, el dueño del negocio les relató que un individuo, bajo la influencia del alcohol y armado con un arma de fuego, lo había insultado y amenazado, advirtiéndole que sería mejor que cerrara la carnicería y que no volviera nunca más.

La organización Peludos Desamparados ha compartido a través de sus plataformas digitales la triste noticia de que el perro no pudo sobrevivir a este terrible acto, y por lo tanto, hacen un llamado enérgico para que las autoridades detengan al responsable de su muerte.

Ante estos hechos, los agentes de la Guardia Nacional procedieron a trasladar al propietario de la carnicería a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con el fin de que presentara una denuncia formal acerca de lo sucedido.

Tras conocerse el fallecimiento de un perro que fue arrojado por un individuo a una olla de aceite hirviendo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado una investigación por el delito de maltrato animal.

De acuerdo con un video difundido en las redes sociales, se observa cómo una persona arroja al can dentro de un recipiente, lo que resulta en su trágica muerte debido a las graves quemaduras sufridas.

La fiscalía estatal ha llevado a cabo entrevistas a testigos y los agentes de la Policía de Investigación (PDI) están realizando diligencias para recopilar pruebas y así identificar y localizar al responsable de estos hechos, a fin de presentarlo ante el Ministerio Público.

Las imágenes de esta crueldad han generado indignación entre los usuarios de Internet, quienes exigen a las autoridades que detengan y castiguen al responsable por la muerte de este adorable animalito.