#Video | Increíble tormenta de invierno en Alemania y otros países como Austria, Suiza y República Checa.

290

Los vuelos de Múnich, Alemania quedaron cancelados ayer sábado después de la tormenta invernal que azotó la región dejando el sur de Alemania, partes de Austria, Suiza y República Checa con una cantidad de nieve suficiente para afectar  el desplazamiento en todos los mencionados lugares.

En primer lugar, solo se había dado aviso de la interrupción de tráfico aéreo hasta mediodía y posteriormente fue anunciada la cancelación de todos los vuelos hasta la mañana de este domingo. En la Zúrich, Suiza también anunciaron retrasos y cancelaciones en sus vuelos.

Los trenes de Múnich también fue otro transporte víctima de la tormenta de nieve y se detuvo su tránsito. Asimismo, en dicho lugar no circularon autobuses y tranvías desde la tarde de ayer sábado y líneas de metro y trenes regionales tuvieron igualmente afectaciones temporales. En cuanto a la población se reportaron 350 incidentes, pero todos ellos de afectación leve o moderada.

Además,  la tormenta también afectó al futbol, el juego entre el Bayer Múnich y Unión Berlín, que se disputaría la tarde del sábado,  fue cancelado por parte de la Bundesliga alemana.

Por su parte, Austria y Suiza anunciaron la alarma de prevención por peligro de avalanchas y Austria también tuvo que cerrar las líneas ferroviarias. En República Checa algunas carreteras estuvieron bloqueadas durante horas y también sufrieron afectaciones en trenes y transporte público.