Al interior de una vivienda al sur de Tailandia, cuatro policías recataron a una mujer de 64 años de edad que estaba siendo estrangulada por una pitón de 4 metros de largo y que pesaba 20 kilos.
En un video compartido por la policía se puede ver a la mujer identificada como Arom Arunrot, sentada en el suelo de un humilde cuarto con la pitón enrollada a su cintura, mientras los agentes trataban de ayudarla.
Según el testimonio de la víctima, esta se encontraba lavando platos cuando notó que algo le mordía en la pierna y descubrió que se trataba de una pitón, misma que la estuvo estrangulando con su cuerpo durante unas dos horas.
La mujer al ser estrangulada empezó a gritar para llamar la atención de los vecinos sin tener éxito; por fortuna un vecino la oyó y llamó a la policía, que tuvo que forzar la puerta. Los agentes encontraron a la señora, que vivía sola desde que su marido murió en 2023, ya muy debilitada con las manos y los pies pálidos, lo que hizo temer por su salud.
#PorSiTeLoPerdiste Al sur de #Tailandia, una mujer de 64 años fue salvada de ser devorada por una pitón de 4 metros de largo. pic.twitter.com/2eCMDc3AmU
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) September 20, 2024