#Video | Incendio en edificio deja al menos 29 muertos en Estambul

202

Una discoteca ubicada en el sótano de un edificio residencial de 16 plantas ardió en llamas dejando al menos 29 muertos la mañana de este martes 02 de abril en Estambul, al norte de Turquía.

El gobernador de Estambul, Davut Gul, informó que el incendio se registró en una discoteca que estaba siendo reformada y que aún no es posible conocer la identidad de los fallecidos, solo se ha podido señalar que eran trabajadores que participaban en dichas obras del local.

Tras el trágico accidente, las autoridades turcas desplegaron un operativo en la zona donde arribaron hasta 31 vehículos de bomberos y un equipo de aproximadamente 100 personas.

Davut Gul complementó mencionando que las causas del incendio aún no están claras y también dejó heridos, aunque no se ha detallado las cifras.

El ministerio de Interior, Ali Yerlikaya, informó a través de sus redes sociales que las autoridades han iniciado una investigación para determinar el origen del incidente. Por su parte, las autoridades ya han emitido un orden de arrestado contra cinco sospechosos, donde se encuentran 3 trabajadores de la obra y el gerente de la reforma. (EUROPA PRESS)