#VIDEO ¡Impactante! TikToker demanda a sus padres por haberla traído al mundo sin su consentimiento.

956

Kass Theaz es una usuaria de TikTok de Estados Unidos que tiene una cuenta de sátira y parodia. En un video que se volvió viral, afirmó que había demandado a sus padres por darle la vida sin su consentimiento.

Esto generó un intenso debate en las redes sociales. Durante un video de poco más de dos minutos, Kass explicó los motivos por los que ella consideraba que sus padres debían ser penalizados. La tiktoker se refiere puntualmente a los casos de personas que se han ‘contactado con sus hijos no nacidos’ a través de un ‘médium’.

Kass Theaz mencionó también que sus padres no intentaron contactarse con ella de ninguna forma para saber si quería nacer. “Ellos no trataron de contactarme de alguna manera antes de nacer para ver si realmente quería estar aquí. Esa es la razón por la que los denuncié”, continuó.

El video surgió luego de que una persona se aterrara del hecho de que ella tiene hijos. Por eso respondió con el video que hoy la tiene en la mira internacional. Esta solicitud inusual y absurda ha generado controversia.

La joven madre, a través de sus redes sociales, asegura que no se puede traer hijos al mundo sin su consentimiento y que sus padres deberían “pagar caro” por ello. “Ellos decidieron todo por mí, sin preocuparse por lo que yo pensaba.

No era consciente de que crecería, tendría que hacer sacrificios y encontrar un trabajo para mantenerme, lo cual me ha desestabilizado”, afirmó Kass Theaz. “Aunque yo también tengo hijos, los he adoptado”, agregó. Sus declaraciones dejaron perplejos a muchos usuarios, generando críticas y polémicas al señalar que ella misma es madre. “Muchas personas que leyeron sobre mi demanda contra mis padres me tacharon de incoherente por haber traído hijos al mundo yo misma, pero aclaré que mis hijos son adoptados y que, por lo tanto, no soy responsable de las decisiones de los padres biológicos”, respondió Kass.

La verdad sobre su demanda contra sus padres por darle vida es que todo se trataba de una broma de Kass Theaz. Ella tiene un perfil satírico y ha confesado que le gusta provocar a las personas para observar sus reacciones.

“Estaba segura de que mi broma era obvia”, dijo, “y me resulta divertido que la gente no lo haya entendido. Se alarman por cualquier cosa, tratan de entender, se confrontan y hacen investigaciones antes de dar su opinión”, comentó.