En Perú un hombre perdió la vida a manos de uno de sus compañeros de trabajo, ya que este último golpeó al primero en repetidas ocasiones en la cabeza con cilindros de gas. El autor del crimen tenía tan solo 20 años de edad y asesinó a un hombre de 41 años de edad.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los dos hombres, trabajaban en lo que parecía ser otro día más de su cotidianidad, cuando inesperadamente y de manera abrupta el joven de 20 años ataca con los cilindros de gas que se aprecian al hombre de 41 años y después de cometer el violento acto el joven se retira de la escena.
La respuesta de la policía llevó a la captura del joven agresor. En el interrogatorio este joven declaraba solo incongruencias y se refirió a sí mismo como “Chuky”, el personaje ficticio de las películas de terror. Por otro lado, la dueña del lugar donde trabajaban describió al joven como alguien muy callado y fue alguien contratado recientemente, al igual que la víctima que llevaba menos días que el joven.
Un perito forense evaluó el perfil psicológico del joven para determinar si fingía demencia o no, ya que es lo que apela en el juicio, pero el examen fue inconcluso. La familia del agresor afirma que no está demente, mientras que la familia de la víctima busca justicia. Actualmente el agresor está preso.
#Video | 🔴📹Cámara de seguridad capta el momento en el que un hombre es agredido violentamente por su compañero de trabajo #ImágenesFuertes pic.twitter.com/zT0PjKezGR
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) November 27, 2023