#Video | Hombre agrede a un empleado que lo atendía porque no querer quitarse el cubrebocas

402

Cámara de seguridad de un establecimiento captó el momento en el que un hombre agrede a un joven que lo atendía solo porque este último no quiso quitarse el cubrebocas.

En el video se puede observar como el hombre comienza a expresarse de manera prepotente hacia el joven,  ubicado detrás del mostrador, gritándole que se quite el cubrebocas.

Después, el hombre incrementa la agresión tratando de quitarle el cubrebocas con su propia mano. Posteriormente, cuando el joven pretendía atender al hombre, este se pasa al lugar del trabajador e intenta de nuevo quitarle el cubrebocas al joven de manera agresiva.

Finalmente, ambos desaparecen de vista de la cámara de vigilancia, del establecimiento que se cree se encuentra en Ciudad de México (CDMX).

Este suceso recordó a los usuarios de redes sociales el famoso caso de Fernando Medina, alias “El Tiburón”, que agredió violentamente a un empleado de la cadena Subway en San Luis Potosí el año pasado. Este hecho sucedió supuestamente porque el joven no atendió rápido a Fernando Medina.

Cabe recordar que “El Tiburon” fue asesinado a balazos a las afueras de un gimnasio de artes marciales en el mismo estado Potosino, hace unos días este mismo mes de marzo 2024.