El hijo de Xóchitl Gálvez Ruiz, Juan Pablo Sánchez Gálvez, es señalado de presuntamente gastar millones de pesos en una fiesta de cumpleaños que se realizó en Punta Mita, Nayarit.
El medio NX Noticias fue el responsable de ofrecer dicha información la cual detalla que habría derrochado dinero de la campaña de su madre, candidata a la Presidencia de México, para celebrar su lujosa fiesta el pasado 04 de mayo.
De acuerdo a este medio, el joven utilizó un avión privado para trasladar a sus amigos, rentaron una casa en Punta Mita por tres noches y todo el tiempo tuvo un amplio séquito de seguridad que incluía guardaespaldas y camionetas blindadas.
Además, el mismo medio reveló un audio donde uno de los amigos de Juan Pablo habla sobre la presunta fiesta en Punta Mita y describe un poco las vacaciones.
La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD no ha hecho ninguna declaración al respecto sobre esta nueva acusación en contra de su hijo.
Este artículo revela cómo el hijo de Xóchitl Gálvez utilizó fondos de campaña para un lujoso cumpleaños en Punta Mita. Acompañado por amigos, incluyendo a la Coordinadora de Comunicación de la campaña, derrocharon en aviones privados, mansiones y clubes exclusivos, todo a costa… pic.twitter.com/hIvN8lv5BI
— NX Noticias (@NXNoticias) May 28, 2024