#Video | Hay 2 órdenes de aprehensión vigentes, por el primer atentado que sufrió Karla Citlalli en Ario de Rosales: Fiscalía

507

Morelia, Michoacán, 07 de marzo de 2024.- Sobre el homicidio en el Estado de México de Karla Citlalli Herrera González, quien fuera uno de los liderazgos del Partido Encuentro Solidario (PES) en el municipio de Ario de Roles, habló el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, quien comentó que del primer atentado que ella sufrió en Michoacán el año pasado hay órdenes de aprehensión vigentes.

“El primer hecho fue el año pasado, se integró una carpeta de investigación por la tentativa de homicidio y se obtuvo orden de aprehensión en contra de personas determinadas. Ha sido un proceso de búsqueda que no tuvo éxito, y al momento están vigentes dos órdenes de aprehensión por ese primer caso”, comentó el abogado del estado.

López Solís añadió que sobre la agresión registrada la noche del martes pasado en el Estado de México, la cual le arrebató la vida a Karla Citlalli Herrera, la Fiscalía a su cargo esperará a que las autoridades mexiquenses le soliciten la información o la colaboración que consideren pertinente.

Herrera González fue baleada por gatilleros en repetidas ocasiones en el lobby de un hotel que está en el kilómetro 48 de la autopista federal Toluca-Atlacomulco, luego del atentado fue canalizada a recibir atención hospitalaria, pero murió por la gravedad de sus lesiones.

Notas relacionadas:
americanovictor.com/notaroja-asesinan-a-ex-dirigente-del-pes-en-ario-de-rosales-karla-citlalli-herrera-gonzalez-tenia-29-anos/