#Video | Hallan a hombre muerto y putrefacto en hogar de Ciudad Jardín, Morelia

172
  • El finado no tenía huellas de violencia, indicaron fuentes policiales.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este jueves en la colonia moreliana Ciudad Jardín, ubicada al poniente de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el finado no tenía huellas de violencia.

Trascendió que unos vecinos detectaron un fétido olor emanado del interior de un hogar de la calle Tonantzín, entonces lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros y bomberos, quienes revisaron y descubrieron al susodicho muerto dentro del inmueble.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

De acuerdo con las fuentes, el difunto respondía al nombre de Juan, de aproximadamente 50 años de edad. Se espera que sus familiares lo reclamen en las instalaciones del Servicio Médico Forense.