Guerrero, México.- Integrantes de un presunto cártel oriundo de Michoacán, irrumpieron en una fiesta y golpearon a “tablazos” a los asistentes, por “desobedecer” el toque de queda que impusieron en el municipio de Ajuchitlán del Progreso en el estado de Guerrero, según trascendió, para evitar la propagación del Covid-19.
En las redes sociales se pueden observar videos de sujetos que se presentaron en un salón de baile, donde cancelaron la fiesta y golpearon con tablas y mangueras a los organizadores y meseros de la fiesta por romper el “toque de queda” que ellos mismos impusieron a la sombra de las autoridades locales.
Supuestamente los criminales del Cártel de La Familia Michoacana, semanas antes ya habían advertido que no permitirían fiestas de fin de año, para evitar mayores contagios de coronavirus.
En las escenas se aprecia cómo los presuntos delincuentes del Cártel de La Familia Michoacana pasan a las personas una por una y los golpean en el área de los glúteos en por lo menos diez ocasiones.
Redacción (Con información de las redes sociales)