#Video | Graban a policías que golpean brutalmente a jóvenes detenidos en Querétaro

809

Captaron el momento en el que policías detienen a jóvenes y los someten a golpes en el municipio de Ezequiel Montes en el estado de Querétaro.

En el video se observa como elementos someten a dos jóvenes, a uno de los cuales lo intervienen cuatro elementos y a un sujeto terminaron llevándoselo en calidad de detenido.

Además, uno de los agentes golpea en las costillas a un detenido y al mismo tiempo lo asfixian por el cuello, para después colocarle las esposas en las manos. Finalmente, es subido a una patrulla.

Dicho abuso de autoridad provocó el rechazo de los pobladores de dicho municipio y denunciaron que los excesos de los elementos al momento de alguna detención son recurrentes, por ello pidieron la intervención de la Defensoría de Derechos Humanos de Querétaro.

Hasta el momento hay un policía municipal suspendido de sus funciones mientras se realizan las investigaciones pertinentes mediante el Órgano Interno de Control para determinar su actuar, informó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.