#Video | Gobierno de Guerrero lamentó los actos violentos perpetrados por normalistas en Chilpancingo

631

El Gobierno de Guerrero condenó los actos violentos perpetrados por presuntos estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y exhortó a los protestantes a presentar las demandan o inconformidades por los canales oficiales establecidos y de manera pacífica.

Asimismo, el Gobierno de dicho estado aseguró que las demandas planteadas por los normalistas han sido atendidas puntualmente en la actual administración y que ha contribuido al esclarecimiento de los hechos ocurridos el pasado 07 de marzo donde perdió la vida Yanqui Kothan Gómez Peralta.

Además, el Gobierno del Estado de Guerrero complementó que nunca se ha pronunciado a favor del extitular de la Secretaría de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, toda vez que su renuncia ocurrió para abonar a la transparencia en las investigaciones del caso de Yanqui Kothan.

Cabe recordar que esta mañana de lunes 08 de abril presuntos normalistas lanzaron petardos e incendiaron el interior de Palacio de Gobierno de Guerrero ubicado en Chilpancingo, además incendiaron vehículos que se encontraban en el establecimiento de dicho inmueble. (El Universal)