En el encuentro disputado entre Hungría contra Escocia de la Eurocopa 2024 este domingo 23 de junio se vivieron momentos de tensión cuando sucedió uno de los hechos más crudos que se han presentado en la competencia del viejo continente.
El marcador se encontraba sin goles y Hungría buscaba el tanto a través de un balón detenido en el que salió a manotear el arquero escocés, pero terminó impactando con el jugador húngaro Barnabás Varga quien terminó tendido en plena cancha de juego.
La tensión se apoderó del Stuttgart Arena en donde se realizaba el encuentro y se observó la acción rápida del cuerpo médico para atender al futbolista, en donde fue cubierto por la organización y los propios jugadores para ser atendido con la privacidad que requería.
Posteriormente, el húngaro fue sacado del campo de juego en camilla para recibir la atención médica requerida y sus compañeros continuaron tratando de buscar la victoria que finalmente consiguieron y que le dedicaron a él.
Por ahora, Varga se encuentra en condición estable y actualmente está consciente en el hospital, según reportes del BBC Sport.
⚡️Hungary player Barnabas Varga got a strong hit pic.twitter.com/uj0s83rz9A
— Russian Market (@runews) June 23, 2024