#Video: Explota pipa de gasolina en autopista Salamanca

Guanajuato. 24 de marzo de 2017.- Una pipa de gasolina que contenía combustible explotó sobre la autopista Celaya-Salamanca a la altura de la colonia Galaxias del Parque, impactándose sobre casas.

Tras el impacto, se originó una explosión que se pudo ver desde diversos puntos de la ciudad. Dañando 12 casas, algunas de ellas con fuga de gas y agua; así como cinco vehículos.

Hasta el momento, se reportó dos lesionados, una mujer de entre 20-30 años y un menor de 10-12 años, trasladados al Hospital General para su valoración.

Luego del accidente, se evacuaron  casas de la colonia Campanario y Galaxias del Parque y la escuela aledaña al lugar siendo un total de 800 las personas evacuadas.

Al lugar  llegaron elementos de rescate para salvaguardar a la población, de igual forma como apoyo llegaron dos pipas de agua del municipio.

El chofer del tráiler se dio a la fuga.

Hasta el lugar se trasladaron cuerpos de emergencia, así como el secretario del Ayuntamiento y el secretario de Seguridad Ciudadana, quienes se reunieron con las personas afectadas para darles indicaciones de la situación y que se tranquilizaran.

Por el momento aún se trabaja en el lugar, aunque ya fue abierta a la circulación la autopíta, así mismo, la escuela cercana tendrá sus actividades en el turno vespertino de manera normal.

Con información de Periódico AM

Te puede interesar

#Viral: Americanista le narra el gol del Cruz Azul a su amigo invidente

CDMX. 16 de octubre de 2017.- Un video destaca la buena intención de un aficionado …