De acuerdo con el video difundido por la red sociales de Twitter, el suceso ocurrió supuestamente el pasado 15 de julio en las afueras de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Bosques Nevado, en el municipio de Zinacantepec, Estado de México.
Una persona que pasaba por el sitio evidenció a un hombre que tenía un cuchillo en mano ya que presuntamente pretendía apuñalar a un perrito callejero que se habría metido a su domicilio para buscar sombra, el hecho no pasó a mayores ya que el sujeto se dio cuenta que estaba siendo grabado.
En el clip se aprecia al hombre que va directo a quien lo graba con un cuchillo en mano y de fondo se observa a un perrito que posiblemente era el cual supuestamente quería agredir, no pudo hacerle nada al perro ya que se percató que la persona que estaba ahí lo estaba grabando con la cámara de su celular.
Sin duda los buenos somos mas y esta persona que se arriesgo por la vida del perrito sin pensar en que el hombre podría reaccionar de otra manera, no siempre se reacciona de esta manera ante un caso de violencia animal.
Al corte las autoridades de seguridad y protección de los animales tanto municipales como estatales no se han pronunciado al respecto.