#Video | Estadio BBVA de Monterey será la sede de la Kings World Cup

378

La Kings League, liga creada por Gerard Piqué, anunció este sábado 20 de abril que la sede de las finales de su mundial llamado “Kings World Cup” será el Estadio BBVA casa de los Rayados de Monterrey en Nuevo León.

A través de redes sociales la liga reveló que el “Gigante de Acero” será quien contemple el primer campeón mundial de la liga de futbol 7, mundial que se jugará el próximo verano de 2024.

“Nos vamos al Estadio BBVA, donde juega el icónico equipo de Rayados”, publicó la Kings League con un video donde aparece la streamer mexicana mejor conocida como Rivers quien da a conocer la situación.

Por ahora, se sabe que algunas estrellas de talla internacional del futbol asistirán a dicho evento, como el exjugador Zlatan Ibrahimovic, Francesco Totti, Edén Hazard, Neymar Jr, Iker Casillas, El Kun Agüero, James Rodríguez, Chicharito Hernández, Mario Gotze y Rio Ferndinand, entre otros.

(Red Social X @KingsLeague)

El Kings World Cup lo conformarán 32 equipos, de los cuales 10 serán de la Kings de España, 10 de América y 12 invitados de distintos países. Además, recordemos que el campeón se llevará un premio de un millón de dólares por pasar a la historia en esta reinventada competición.

El evento se realizará el próximo 08 de junio en Monterrey, las entradas podrán ser adquiridas a partir del 06 de mayo. Aunque aún no se anuncia oficialmente dónde se podrán adquirir los boletos, regularmente se han podido adquirir a través de la página oficial de Ticketmaster en otros eventos.