Brasil.- En un video que circula en redes, se puede ver el momento justo en el que el entrenador de futbol Rafael Soriano, le da un cabezazo a una mujer árbitro, ocasionado su inmediata expulsión y que fuera despedido del Club que dirigía.
Fueron momentos de tensión que se vivieron cuando el entrenador Rafael Soriano, agredió a la árbitro asistente Marcielly Netto al final de la primera parte del partido entre el Deportivo Ferroviária y el Nova Venécia.
Se disputaban los cuartos de final de vuelta del Campeonato Capixaba, de la cuarta división profesional del futbol profesional de Brasil, en el Estadio Municipal Zenor Pedrosa Rocha, cuando al final de la primera mitad, Soriano, director técnico del Ferroviária, fue directamente hacia la terna arbitral para reclamarles alguna jugada que no estuvo de acuerdo.
Sin embargo, el reclamo fue más allá de las palabras y Soriano lanzó un cabezazo a la abanderada, Marcielly Netto, quien llevó rápidamente sus manos a su rostro mientras alejaban al enfurecido entrenador de la zona donde se encontraba.
El árbitro central no dudó ni un segundo y expulsó al director técnico, quien siguió recriminando a los nazarenos, el partido se encontraba en ese momento 1-1 en el marcador.
VIDEO:
Luego de la agresión, el Deportivo Ferroviária se pronunció sobre los hechos violentos y anunció su despido inmediato:
“Ante lo ocurrido, el entrenador fue desvinculado del club y repudia toda y cualquier tipo de violencia, sea física, verbal, moral o emocional, principalmente contra mujeres” anunció el equipo en un comunicado.
“Nos solidarizamos con la árbitra asistente Marcielly Netto y nos ponemos a disposición para lo que sea necesario”, señaló el Club.