#Video | Encuentran muerto a Víctor Oswaldo, el joven desaparecido en playas de Tijuana

860

El cuerpo de Víctor Oswaldo Villareal, de 27 años, fue localizado sin vida en la zona de playas de Tijuana, en Baja California.

El tío de Víctor, Sammy Peña, informó dicha noticia a través de redes sociales “amigos me informan que el cuerpo de mi sobrino fue encontrado sin vida cerca de la zona de búsqueda”, expresó.

Autoridades locales de Protección Civil, Bomberos de Rescate Acuático, Bomberos de Tijuana fueron los elementos que realizaban la búsqueda del joven desaparecido por la zona.

Villareal rentó un velero en San Diego, Coronado el pasado 29 de marzo y  lo utilizó para llegar con su familia que se encontraban en una casa de renta.

Cuando el Víctor Oswaldo procedía a regresar al velero, tuvo que desplazarse hacia donde se encontraba la embarcación llamada Dingui, la cual lo trasladaría, sin embargo el motor no funcionó y decidió nadar al velero.

Después de ello fue que no se supo más del joven hasta y se desconocía su paradero hasta que fue encontrado sin vida el día de ayer 03 de abril.