#VIDEO Encuentra a su pareja con “la otra” y le pone una golpiza

La mayoría de las mujeres son capaz de todo si se sienten traicionadas, sobre todo cuando lo hace la persona en la que confiaron y dieron la oportunidad de que compartiera con ella el resto de su vida.

A continuación te mostraremos un video en el que fueron necesarias seis personas para contener la furia de la joven traicionada por su pareja, quien incluso intentó golpear a “la otra” con una cerveza.

El video fue publicado en facebook por Nóis é pobre, feio e cachaceiro, donde se aseguró que una mujer encontró a su marido con su amante. En los comentarios, la mayoría de los usuarios manifiestan el apoyo a la ofendida y se pregunta el porqué del engaño si la esposa es mucho más bonita. Aunque también hay quienes sostienen que la atacante en realidad es la ex del hombre que estaba en el bar y habría entrado de forma violenta al ver que tenía una nueva relación.

El hecho ocurrió en un bar de Brasil el 19 de febrero, hace tres días y fue compartido más de 50 mil veces, además tuvo más de 46 mil comentarios y 32 millones de reproducciones.
Aquí el video.

 

Te puede interesar

Desconocidos dan tremenda golpiza a un indigente en Zamora

Zamora, Mich. 19 de agosto de 2017.- La madrugada de este sábado, un indigente fue …