#Video | En medio de lagrimas Jason Kelce anuncia su retiro de la NFL

333

Luego de 13 temporadas como profesional, todas con los EaglesJason Kelce anunció su retiro de la NFL este lunes en una emotiva conferencia de prensa.

“Trece temporadas en Philadelphia y miro atrás a una carrera con altibajos. Quiero agradecer a los cuatro entrenadores en jefe para los que jugué: Andy Reid, Chip Kelly, Doug Pederson y Nick Sirianni”, declaró Jason Kelce mientras trataba de contener el llanto. “Quiero agradecer a [el gerente general] Howie Roseman por reclutarme, y por siempre trabajar duro para mejorar al equipo, incluso desde el otro lado del edificio durante aquella temporada.

“No olvidaré la llamada que recibí de Andy Reid en el día de draft, y mi padre corriendo a la sala, con lágrimas en el rostro, porque los sueños de su hijo se acababan de cumplir. Se acababa de anunciar en televisión que su hijo había sido reclutado por los Philadelphia Eagles. Nunca olvidaré la primera vez que vi a Jason Peters enfrentar en un ejercicio uno a uno a Trent Cole… me hizo cuestionarme si yo era suficientemente bueno para quedarme en esta liga. Luego vi al siguiente par de chicos y dije, ‘Ok, sí pertenezco aquí'”.